ICANN Meeting Fellowships

Fellowship Application

Applying for an ICANN Fellowship

Muchas gracias por su interés en participar en la Reunión Pública de la ICANN a través del Programa de Becas de la ICANN.

Téngase presente que: El único medio para solicitar una beca en la ICANN es este sistema de solicitud en línea. Toda la información requerida en la solicitud debe estar redactada en inglés y ser incluida en el formulario en línea: los miembros del Comité de Selección independiente provienen de diferentes países del mundo y el inglés es su idioma común. Si se completa una solicitud en cualquier otro idioma que no sea en inglés, no podemos garantizar que sus contenidos sean leídos y/o que su significado original sea comprendido.

NO SE ACEPTARÁ NINGUNA INFORMACIÓN FUERA DEL FORMULARIO EN LÍNEA O PRESENTADA CON POSTERIORIDAD AL CIERRE DE LA RONDA DE SOLICITUDES.

Por favor, tenga en cuenta las fechas de cierre para la presentación de solicitudes que se encuentran publicadas en http://icann.org/en/fellowships/. Las solicitudes que estén activas pero incompletas NO serán consideradas una vez que se cierre el sistema.

Si usted tiene alguna pregunta relativa a la solicitud, por favor envíela a fellowships@icann.org.

Muchas gracias. Puede proceder a completar su solicitud de beca.